Amarre de amor para evitar pleitos con tu pareja

Amarre de amor para evitar pleitos con tu pareja

Amarre de amor para evitar pleitos con tu pareja. Todas las parejas tenemos malos ratos, malos entendidos, que mejoran aplicando estos amarres de amor.

Con el paso del tiempo las discusiones pueden ser constantes. Eso significa que se está comenzando a erosionar tu relación. Evita esto, ya.

Estos amarres de amor serán como un seguro para que todo marche bien en tu casa. Ten fe en que estos amarres de amor solucionarán los problemas de tu vida.

AMARRES DE AMOR PARA EVITAR PLEITOS CON TU PAREJA

Cómo realizar el amarre de amor para evitar pleitos con tu pareja

Coloca en tu mesa (debes estar solo en casa) un recipiente con agua cristalina. Enciende una vela blanca y pon un trozo de cobre y un trozo de plomo delante del recipiente de agua.

Luego, escribe en un papel el nombre de tu pareja y di el siguiente amarre de amor para evitar pleitos con tu pareja:

“La pureza de esta agua cristalina limpiara todos los problemas que se le presenten a esta relación amoroso.

Todas las fuerzas negativas que buscan entorpecer nuestra relación huirán de nosotros

Que así sea”.

Ahora moja el papel en el agua y que todo se disuelva. Este amarre te durará unos quince días, luego de eso puedes repetirlo cada vez que haya problemas e tu relación de pareja.

Amarre de amor para evitar pleitos con tu pareja 2

El siguiente hechizo de amor fácil funciona mejor el lunes por la mañana antes de las ocho.

Cada lunes por la mañana durante cuatro semanas, hervir una pequeña olla de agua. Una vez que el agua está hirviendo, deje caer una pizca de azúcar blanco puro en el agua hirviendo y repita las siguientes palabras en voz alta:

Que nuestro amor sea eterno,

y los problemas se alejen de nuestras vidas

que nuestro amor sea puro limpio, bueno y fuerte.

Permita que el agua se enfríe y luego vierta en un vaso alto y delgado. A continuación, comprar una rosa, de color rojo, de tallo largo que el mismo día que ha trabajado el hechizo de amor fácil y colocarlo en el florero. Cada semana usted trabaja el encanto, substituye la rosa y el agua con el agua fresca del encanto y una rosa fresca. Tire las viejas rosas y el agua lejos cada semana.