HECHIZOS DE AMOR PARA QUE ÉL ARDA DE EXCITACIÓN POR TU CUERPO

 

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE ÉL ARDA DE EXCITACIÓN POR TU CUERPO

Si tu silueta no es del todo agraciada o al menos como tú quisieres, necesitas estos hechizos de amor. Desde ese momento, por los hechizos de amor, tu pareja te verá con el cuerpo de una sirena. Y ya sabes que las sirenas atraen a los hombres mediante sus encantos. Ten por seguro que estos hechizos de amor harán que tu hombre te vea diferente, se excite por ti y arda por querer poseerte como nunca antes lo había hecho.

Para conseguir esos efectos, más poderosos que cualquier afrodisiaco, requieres tener: conchas negras, aceite vegetal, agua, azúcar, sal, un papel en blanco, un recipiente de cerámica, y un lápiz.

Mezcla el aceite vegetal y el agua en un recipiente de cerámicaagrégale azúcar y sal. Y a continuación, agrega las conchas negras. Ahora escribe en el papel cómo él se imagina tu cuerpo soñado. Detalla todo. No olvides escribir como es tu vagina, tus pechos. Entonces sumerge el papel en la mezcla y en voz alta pronuncia: “Arderás por mi cuerpo, desearás mí cuerpo. Poseerás mí cuerpo. Y solo a mi cuerpo te entregarás”.

Después de pronunciar limpia el papel, sécalo y quémalo. Así termina el hechizo para dar inicio a una nueva relación sexual llena de excitación y placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *