Hechizos de amor gratis

hechizos de amor efectivos

Hay una gran cantidad de hechizos de amor que yo realizo este es un ejemplo de algunos que pongo a disposición de todos:

Hechizos de amor  para el amor eterno

Se dice que el pensamiento es una planta que alivia el desamor y puede conseguir una unión eterna con el ser amado. Si te encuentras tú así en esta situación, entonces, te aconsejo que prepares una infusión de flores de pensamiento y junto a caracoles recolectados  durante la noche de yemaya el once de julio, de no ser que estén en otra fecha realizar con caracoles recolectados bajo la luz de luna o después de una luna llena para que estén cargados de energía.

Dejar reposar la infusión y ofrécela ante la diosa Yemaya amarrando con una cuerda de lana de oveja las fotos de tu pareja o la persona que desees que este siempre a tu lado, deberás atar los dos objetos o fotos con la lana y sumergirlos en un recipiente con aquel preparado, después de unos minutos deberás encontrar algún lugar en tu jardín.

http://www.amorhechizos.com/wp-content/uploads/2010/10/Altar.jpg

Es mejor que sea debajo de un árbol en el cual deberás enterrar los objetos junto a tres hojas de tabaco las mismas que deberán ser ofrecidas a como ofrenda a Yemaya, al cubrir todos los objetos deberás vaciar el resto del preparado.

Para que este tipo de hechizos de amor tenga un mejor resultado deberás realizar el mismo preparado de la planta del pensamiento junto a los caracoles cada viernes del mes y en solo siete semanas te darás cuenta que lograras aquel amarre de amor eterno.

Hechizos de amor con ámbar

 

Los gitanos rumanos creen que el ámbar actúa como un imán que atrae al alma gemela a su portador.

Lleva un ámbar con abundante agua bajo el grifo. Durante una noche de jueves, a continuación debes elaborar una lista de las cualidades que buscas en encontrar en tu alma gemela.

Coloca el ámbar bajo a tu almohada vete a dormir. A  la mañana siguiente, toma el ámbar con la mano izquierda y acércalo a tu corazón. Visualiza a tu alama gemela lo más nítidamente que puedas. Mete el ámbar dentro de un saquito de seda roja y cuélgatelo del cuello, o ponlo entre la ropa, cerca del corazón. Durante seis días, repite las visualizaciones de la mañana y por el ámbar debajo de tu almohada por la noche. Una vez que haya pasado ese tiempo lleva siempre el ámbar cerca de tu corazón hasta que tu pareja destinada se manifieste.