Hechizos para el hombre que quieres llegue a tu vida

Hechizos para el hombre que quieres llegue a tu vida

Hechizos para el hombre que quieres llegue a tu vida. Escoger al amor verdadero es sumamente difícil. A veces creemos que tal o cual hombre son el ideal y lo único que obtenemos en una frustración tremenda.

Para que no te equivoques en tu elección has estos hechizos de amor y verás cómo vendrá a ti tu verdadera media naranja, la persona que soñaste, que esperabas. Solo debes tener confianza en que los hechizos de amor lo puede todo.

Muchas personas llevan una vida feliz por haber realizado estos hechizos de amor. Tú también recurre a ellos y comprobarás que es cierto.

Para los hechizos para el hombre que quieres llegue a tu vida necesitas una vela de color rosada o roja, hacerlo en el día adecuado y tener mucha fe en que todo se cumplirá. El hombre ideal tocará tu puerta y tú le abrirás y no lo dejarás irse.

Cómo realizar hechizos para el hombre que quieres llegue a tu vida

Debes realizarlo en Luna creciente. Llegado ese día, encienda la vela mientas dices el siguiente hechizo de amor: “Ya sé lo que quiero, lo quiero a él (nombre de la persona). Y él vendrá a mí porque responderá a mi llamado. Y una vez que entre no volverá a salir. Se quedará conmigo por siempre. Te espero, te espero, no demores. Tú eres el elegido. Tú eres para mí”.

Durante los próximos diez días haz lo mismo y el hombre que quieres no solo llegará a ti, caerá rendido a tus pies para no dejarte, a menos que tú ya no deseas continuar con esa relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *