Hechizos de amor para reconocer a tu alma gemela

Hechizos de amor para reconocer a tu alma gemela

Hechizos de amor para reconocer a tu alma gemela. Los hechizos de amor son muy poderosos especialmente los que nos permiten saber como reconocer a nuestra pareja destinada. Muchas veces buscamos tanto y no nos damos cuenta que la persona que está a nuestro lado es aquella que se merece nuestro amor.

 

Antes de realizar este tipo de rituales de amor un día antes debes darte un baño de flores o rosas. Porque así alejarás cualquier energía negativa que no te permita encontrar el amor.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los viernes o los días que haya Luna llena.

 

Elementos que vamos a utilizar para hechizos de amor para reconocer a tu alma gemela:

  • Dos velas blancas
  • Una mesa
  • Hojas de Laurel
  • Una cinta dorada

Cómo realizar hechizos de amor para reconocer a tu alma gemela:

Lo primero que haremos será encender dos velas blancas sobre una mesa y rodéalas con un círculo de hojas de laurel. Cierra los ojos y coloca tu mano derecha sobre tu corazón y pide tener una visión sobre tu alma gemela. Tómate todo el tiempo que necesites hasta que puedas tener una visión clara.

Cuando la tengas, imagínate que un halo de luz conecta tu corazón con el de la imagen de tu alma gemela. Siente sus cercanía y disfruta de esa sensación. Para finalizar, agradece su presencia y pídele que se mestre en tu vida.  Abre los ojos, apaga las dos velas y únelas con un trozo de cinta doroda.

Para finalizar este tipo de hechizos de amor  guarda las velas en algún lugar donde nadie pueda verlas hasta que esa persona aparezca en tu vida. Después, entiérralas en algún lugar donde exista vegetación o abandónalas en un cruce de caminos.

Nota: En el caso de que no puedas realizar este hechizo de amor el viernes hazlo un día en el que estes libre y nadie pueda interrumpirte, porque es muy importante que durante el ritual este muy concentrada para que todo salga como deseas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *