Hechizos de amor para que tengas sexo con la mujer que deseas

Hechizos de amor para que tengas sexo con la mujer que deseas

Hechizos de amor para que tengas sexo con la mujer que deseas. Durante los tres primeros días del mes puedes hacer estos hechizos de amor. Si no lo haces en el momento indicado tienes que esperar el inicio del siguiente mes.

Con los hechizos de amor, como este, la persona que te excita aceptará tener una noche de placer contigo. No podrá resistirse a estos hechizos de amor y tú conseguirás lo que siempre has deseado.

Para los hechizos de amor para que tengas sexo con la mujer que deseas necesitarás:

Un perfume de rosas, una tira de terciopelo fucsia, diez pétalos de una flor blanca recién cortada, un cuarzo pequeño y una foto de la mujer. Puede ser una que la hayas tomado de tu teléfono celular. No importa si la imagen está borrosa.

Cómo realizar hechizos de amor para que tengas sexo con la mujer que deseas

Rocía el perfume en toda la foto y cubre con la tira de terciopelo. Además, coloca el cuarzo encima de la foto ya cubierta. Esto o tienes que hacer en la mesa de tu casa. Haz un corazón con los pétalos de la flor y pronuncia el siguiente hechizo de amor:

“Esta mujer es mía.

Su cuerpo, mente y alma es mío.

También su pasión me pertenece.

Su corazón también, su vagina también

Que así sea”.

Repite otra vez este hechizo y guarda todo en una bolsa de plástico transparente hasta que esa mujer sea tuya. Luego, lo desechas lejos de tu casa y de la casa de ella.

Con este tipo de hechizos de amor lograrás conquistar a la mujer que te gusta. Por otro lado es importante que cambies tu actitud y tengas más seguridad al momento de tratar a la persona que amas. Tienes que enamorarla y conquistarla, no solo dependas del hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *