Hechizos de amor para que lo domines

Hechizos de amor para que lo domines

Hechizos de amor para que lo domines. Muchos hombre se las dan de mujeriegos, de tener a su merced a todas las mujeres que desean. Si tu pareja es de ese tipo de hombres, pues frena sus ímpetu con estos hechizos de amor. ¿Qué lograrás con estos hechizos de amor? Lograrás dominarle, que tú seas la que manda en esa relación y el –ante los efectos de estos hechizos de amor– acatará mansito todo lo que tú digas. En pocas palabras: lo tendrás bajo tu yugo sin que se interese por nadie más que tú.

Cómo realizar hechizos de amor para que lo domines

Es simple, pero los resultados poderosos: escribe el nombre de la persona diez veces en un papel A-4, luego dóblelo en cuatro partes. Y échale unas gotas de aceites y polvos de hierbas (romero o canela).

Déjalo en tu cama, bajo tu almohada, por un día entero. A continuación, pon el papelito en tu cartera, billetera o en tu sostén junto a tu seno derecho.

Cada vez que salga con él debes llevar ese papelito contigo, verás cómo serás tú la que domines la relación. Si quieres ir a algún lugar él aceptará. Pero si deseas irte de ese lugar, él aceptará. Si vas a una fiesta y no quieres que baile con alguien que te cae mal él acatará tu decisión. Desde ese momento el control lo tienes tú. Pero, tienes que renovarlo cada cinco salidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *