Hechizos de amor con la Luna llena

Hechizos de amor con la Luna llena

Con este tipo de hechizos de amor con la Luna llena podrás averiguar que emociones y facetas de tu personalidad todavía no aceptas o tratas de ignorar. Para que puedas encontrar el camino a la felicidad primero tienes que ser feliz contigo mismo. Es decir, aceptarte y quererte tal como eres.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor con la Luna llena es a partir de las doce de la noche.

Lo primero que deberás hacer es encontrar una ventana en tu casa a través de la cual puedas ver bien la luna. A un lado de la ventana. Coloca un espejo grande donde puedas observar tu cuerpo entero .

Ahora debes encender una vela verde y quemar un poco de agrimonia dentro de una oreja de mar o en un cuenco que sea resistente al fuego. Y observa tu cuerpo reflejado en el espejo.

Pídele a la Luna que te muestre cuales son las partes de tu cuerpo con las que tú no estas conforme. Permanece atento o atenta a todo lo que te llegue y escríbelo en un papel.

Cuando hayas terminado apaga la vela y agradécele a la Luna. Por la información que te ha dado y date las gracias también a ti mismo por poder recibirla.

Durante los días siguientes, hasta la fase de la luna nueva, medita sobe la información recibida.

Hechizos de amor efectivos con la Luna llena
Hechizos de amor con la Luna llena

A continuación debes realizar el siguiente hechizos de amor con la luna llena para que puedas aceptarte tal y como eres.

Este tipo de hechizos de amor nos permite observarnos desde perspectiva de la verdadera sabiduría. Para alejarnos de la visión crítica que tenemos de nosotros mismos. Trabaja la autoestima y nos ayuda a renacer en la siguiente fase lunar.

Coloca un espejo cerca de una ventana. Enciende una vela verde y quema un poco de aceite esencial de pino. Desnúdate y cúbrete con una sábana o una túnica blanca. Obsérvate durante un tiempo en el espejo y agradece a cada parte de tu cuerpo por haberte traído hasta este momento.

Agradece especialmente a aquellas partes de tu cuerpo que no siempre has apreciado como se merecen y pídeles perdón por haberlas criticado. Tienes que ser consciente del maravilloso regalo que es tu cuerpo. Cuando termines de realizar este tipo de hechizos de amor debes quitarte la túnica. Observa tu cuerpo desnudo en el espejo durante el que tu creas conveniente.

gamama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *