Amarres de amor para una relación feliz

Amarres de amor para una relación feliz

Amarres de amor para una relación feliz. Las relaciones amorosas tienen sus altas y sus bajas, pero, para que niveles todo, tienes que realizar estos amarres de amor. Los amarres de amor son necesarios para que prevengas las malas vibraciones, las energías negativas que puedan surgir en una relación.

Con este amarre de amor también alejarás a la o las personas que busquen inmiscuirse en tu relación.

Debes tener agua de azahar para que eches un poco en una jarra. Ahora enciende una vela verde. Agrega pétalos de margarita y pronuncia estas palabras:

“Esta agua hará que nuestra relación de pareja sea siempre feliz y estas margaritas darán el aroma necesario para alejar todo lo negativo que quiera atacarla. La felicidad será el sustento de nuestra relación”.

Una vez que se consuman las velas. Puedes irte a dormir tranquilo (a). Para una mejor estabilidad sentimental repite este amarre cada vez que sientas algunos problemas en tu relación.

Amarres de amor para una relación feliz con botella

Este ritual es excelente para atraer la suerte hacia ti

Lo que necesitarás:

-7 velas verdes
-Patchouli incienso
-1 botella o pote de cristal verde
-símbolos de suerte (Por ejemplo: un billete de lotería antiguo, un pie de conejo, una herradura o figura 7 cortada en cartón)
-7 monedas de 1, 5 o 10 centésimas

Ritual:

Encienda sus 7 velas y su incienso. Luego, llene su olla o botella con todos los símbolos de suerte que reunió, así como con las monedas. Levante la botella hacia el cielo y hable en voz alta esta invocación:

Ram Chance,
Ram Fortune me escucha.
Deja que tu aliento entre en mi botella.
Que en todas partes la felicidad esté conmigo.

Cierre bien la botella y séllela con cera verde. Antes de salir a jugar cualquier juego de azar, o si necesita más suerte para algunos esfuerzos, agite su botella para que la suerte le acompañará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *