Amarres de amor para recuperar a tu pareja

Amarres de amor para recuperar a tu pareja

A continuación te presento dos amarres de amor para recuperar a tu pareja muy poderosos que te ayudaran a que la persona que amas se quede a tu lado para siempre.

Amarres de amor para recuperar a tu pareja 1

Un viernes por la noche, escribe tu nombre y el primer apellido de tu pareja en un trozo de papel. Dibuja un cuadrado alrededor de los nombres y di: <<Nuestro destino está sellado porque somos uno>>. Recorta el cuadrado que dibujaste y escóndelo dentro de tu almohada.

Amarres de amor para recuperar a tu pareja 2

Este tipo de amarres de amor logrará que nuestra pareja deje a la persona con la que nos está siendo infiel y nos elija a pesar de haber cometido un grave error. Realiza este ritual siempre y cuando tú hayas decidido perdonar a tu pareja y deseas continuar a su lado.

Lo primero que haremos será dibujar un círculo con tiza sobre el suelo. Dentro del círculo dibuja una estrella de cinco puntas. Pon una vela blanca y un diente de ajo en cada punta. En el medio de la estrella, deposita un plato resistente al fuego con unas ramitas secas de romero. Enciende las velas y quema el romero. Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa.

Amarre de amor de verano para que regrese el ser amado

Este es un amarre de amor que se usa para que la persona que amas vuelva a tu lado. Usted puede hacer este hechizo el 20 o 21 de junio (verano).

Artículos necesarios para el amarre:

  • Rosas rojas – 5 números.
  • Árbol que sostiene un nido de pájaro.
  • Una iglesia
  • Arroyo
  • Y una encrucijada

¿Cómo hacer el amarre de amor de verano para que regrese el ser amado?

Prefiera sus ubicaciones primero y trate de terminar toda la noche de verano de trabajo. Primero, vaya cerca del árbol y coloque una rosa allí, la segunda delante de la puerta de la iglesia, la tercera en agua corriente y la cuarta en la encrucijada y el quinto lugar debajo de la almohada. Dormir con la almohada 3 noches y cuarta noche quitar los pétalos de esa rosa y colocar piezas en los primeros cuatro lugares de nuevo. Obtendrá su ex y él / ella trae más felicidad para usted.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *