Amarres de amor para enamorar a tu vecina

Amarres de amor para enamorar

Amarres de amor para enamorar a tu vecina. Las relaciones amorosas entre vecinos es muy común, pero a veces falta el empuje necesario para que esto se consume. Estos amarres de amor para enamorar te darán las fuerzas necesarias para que inicies una relación con la vecina que desde hace mucho tiempo deseas y que ella ni siquiera había puesto atención en ti.

Ella no podrá resistir estos amarres de amor y desde ese momento que tú recurras a estos amarres de amor para enamorar verás cómo cambia su actitud hacia ti, y podrás tenerla como quieres.

Para que este amarre te resulte debes realizarlo los días sábados y domingo durante cuatro semanas. A las 6 de la mañana.

Cómo realizar amarres de amor para enamorar a tu vecina:

Enciende tres varas de incienso de rosa. No botes las cenizas que caigan, júntalas.

Mientras se va quemando el incienso, pronuncia el siguiente hechizo de amor:

“Vecina (nombre) ya no podrás resistirte a mí.

Dejarás todo por mí.

Desde este momento sabrás que existo y me darás la primera atención.

Mi casa será nuestro nido de amor que durará el tiempo que tenga que durar.

Viviremos momentos de inmenso placer.

Que así sea”

Luego, pon las cenizas en un cubo de agua y toma un baño usando esta agua. Pasado todo este tiempo, proponle a tu vecina salir a pasear y ahí hazle saber tus intenciones. No podrá decirte que no. Solo ten paciencia por las cuatro semanas que tienen que pasar.

En caso de que el amarre de amor no funcione vuelve a realizarlo. Es importante también que la persona que te gusta esté soltera para que tenga mayo efectividad. Y si ella ya tiene a alguien entonces primero realiza un hechizo de alejamiento y luego realiza el amarre que te hemos enseñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *