Amarres de amor para que te llame

AMARRES DE AMOR PARA QUE TE LLAME

Amarres de amor para que te llame. Con estos amarres de amor lograrás que no dude más y te acepte. Ten paciencia e inicia estos amarres de amor para que te llame. Verás que te llama rápido para darte la respuesta que quieres.

Hay mujeres que dudan mucho de iniciar una relación, a otras les gusta hacer sufrir al hombre porque lo ven demasiados interesados en ella. Por estos y otros motivos demoran en darse una respuesta a tu propuesta de amor. Para que esto no te suceda realiza estos amarres de amor.

Cómo realizar amarres de amor para que te llame

Requieres para este fin: escribir en un papel el nombre de la persona que deseas sea tu pareja. Ese papel lo llevarás a todo lado junto a tu celular. Lo puedes pegar al celular con una cinta adhesiva de color rojo.

Todas las mañanas, cuando te levantes, repite tres veces el nombre de la persona con esta frase: “(Nombre de la persona) acepta la relación que te he propuesto. Que en tu mente esté el decirme que sí. Llámame y dime que sí. Y compartamos una vida juntos”.

Si no quieres hacerlo con el celular, lo puedes dejar adherido al teléfono fijo de tu casa. No deshagas todo hasta que se cumpla tu voluntad. De todos modos te llamará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *