Amarres de amor para que seas correspondido

Amarres de amor para que seas correspondido

Amarres de amor para que seas correspondido. Con estos amarres de amor ella solo se interesará por ti. De un momento a otro descubrirá tu atractivo y sentirá vibraciones en su cuerpo cuando te le acerques.

A muchos se les hace difícil captar la atención de la persona que le gusta. Los motivos son diversos, quizás no tengas las palabras adecuadas o la competencia es brava. Hay muchos que tienen esa misma finalidad, hacerla su pareja. Para que tú saques ventaja utiliza estos amarres de amor.

Cómo realizar amarres de amor para que seas correspondido

Un día viernes coloca un jazmín y una rosa encima de la mesa de tu casa, enciende una vela roja entre ambas flores, escribe el nombre de la persona que quieres en un papel y pronuncia el siguiente hechizo de amor: “Las fuerzas del amor vendrán a mí para que toda tu atención sea mía. Me verás y tu corazón quedará atado a mí.

Y tu pasión se encenderá solo por mí y para mí”. Luego quema el papel con la llama de la vela. Para que selles este tipo de amarres de amor y se cumpla a cabalidad. Viste calzoncillos de color rojo hasta que ese amor que deseas y brindas sea correspondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *