AMARRES DE AMOR PARA QUE OTRO NO SEDUZCA A TU PAREJA

 

AMARRES DE AMOR PARA QUE OTRO NO SEDUZCA A TU PAREJA

Los amarres de amor actúan como escudos para que nadie seduzca a tu pareja. Son tan seguros estos amarres de amor que podrás vivir tranquilo, pero es necesario que también pongas de tu parte y aumentes las atenciones con el ser que amas. Los amarres de amor también te ayudarán a mejorar en la cama para que ella no busque consuelo en otras sábanas.

Por los ajetreos de la vida, muchas veces dejamos de atender, como se debe, a nuestra pareja (enamorada, novia, esposa o amante). Y es en estos momentos se aparecen terceras personas que les prometen de todo y hasta les “bajan el cielo” solo con el afán de poseerlas sexualmente y sacarte del camino.

En una mesa coloca tres margaritas y enciende tres velas (una blanca, una rosada y una verde). Las velas las vas a color en forma de un triángulo, pero invertido. Y en el centro de ese triángulo pon hojas de eucalipto y un imán.

Ahora, pronuncia el siguiente amarre de amor: “Con todos estos elementos que he puesto en la mesa mi amor estará protegido. Nadie más que yo podrá seducirla. En su cama solo entró yo. Y sus gritos de placer solamente me pertenecen. Tu cuerpo es mío y de nadie más por siempre jamás”.

Cuando se apaguen las velas ya todo estará hecho. Pero es importante que este amarre lo realices una vez al mes durante doce meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *