Amarres de amor para que consigas pareja

amarres de amor para que consigas pareja

Amarres de amor para que consigas pareja. Si ya estás cansado (a) de estar solo (a) y crees que es tiempo de conseguir pareja estos amarres de amor serán la solución para tus problemas sentimentales. Los amarres de amor harán que te involucres con la persona ideal.

Además, estos amarres de amor te ayudarán a dar el primer paso para que por fin encuentres a tu media naranja. Aunque, recuerda que todo dependerá de tu fe y de que le abras las puertas de tu corazón.

Utiliza para tal fin una vela blanca y una vela roja y una escoba o aspiradora. Con esto último limpiarás toda tu casa. De esta forma botarás los elementos negativos que pueda tener y que podrían obstaculizar tus objetivos.

Luego, enciende la vela blanca y la dejarás así hasta que se consuma en su totalidad, una vez que se haya consumido bota los residuos al tacho de la basura. Ese mismo día, pero por la noche, enciende la vela roja y pronuncia:

“Mi alma y mi corazón los dejo sueltos en busca de la pareja ideal.

Esa pareja que me haga feliz y con quien viva por toda la eternidad”.

Esto es todo lo que debes repetir, con mucha fe y verás que tu pareja llegará muy pronto. Cada semana puedes repetirlo, los días lunes son los mejores para este fin.

Amarres de amor para obtener lo que quieres

 

Todo lo que necesitas son las tres necesidades mágicas principales, necesidades, sentimientos y conocimientos. Usted entiende que las bandas son justo lo que usted necesita. Di esto; Doy porque soy generoso. El amor está conmigo porque lo pido. Lo que merezco es lo que obtengo. Merece lo que necesito lo que necesito para conseguir lo que necesitas, y así es.

Amarres de amor para que consigas pareja 2

 

Obtener un pedazo de papel en blanco. Escribe lo que quieras que suceda en este papel en letras grandes. Escriba el papel en un tazón o una olla, mientras visualiza lo que quiere que suceda. Tome las cenizas fuera / vomitando en el aire. Si no hay viento, solo tira en el aire y deja que las cenizas caigan al suelo. Entonces dices: así es.

 

Amarres de amor para que consigas pareja 3

 

Un cuenco grande con una cuchara de madera a un colador o un tamiz, muchas de las hierbas siguientes se pueden encontrar aquí: canela, albahaca, trébol, jengibre, mejorana, té, catnip, jazmín, ginseng, lavanda, pino, salvia y clavo.

Esto es inherentemente un hechizo simple, pero usted puede hacer que sea un ritual total. Mejor si se hace cuando la luna está encerando a menos que desee deshacerse de un problema. Ponga todos los ingredientes en un recipiente. Mueva y pinte con una cuchara. Continuar moliendo y mezclar hasta que todo se mezcla en una materia prima, sin grumos grandes. Debe ser arenoso y casi como un polvo.

Vaciar los ingredientes en el colador o tamiz y agitar suavemente hacia adelante y hacia atrás para un segundo tazón. El polvo más fino obtenido a través del filtro, pero las piezas grandes no lo son. Lo que usted necesita, cuando termine al menos un poco como el polvo de hierbas. Asegúrese de ir a un buen día para hacer la magia. Encontrar una buena limpieza y tomar sus comidas que desea una bolsa. Consiga un puñado y diga una canción – apenas los escriba, así que usted puede decir la necesidad específica de usted. Asegúrese de que usted es muy claro acerca de lo que quiere, y si desea obtenerlo. ¡Lance su polvo en el aire y déjelos llevarte que usted quiere venir verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *