Amarres de amor

Amarres de amor


AMARRES DE AMOR
Con este tipo de amarres de amor lograremos que la persona deseada este a tu lado. Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, o si te gustaría tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.


RITUAL DE PAREJA


Con este ritual de amor limpiaremos toda negatividad de tu pareja, confundimiento, desconfianza, inseguridad. Este ritual es especialmente para aquellas parejas que están pasando por un mal momento o por una crisis en su relación sentimental para los que aún se encuentran resentidos guardan malos momentos o sentimientos. Nosotros lograremos superar las discusiones y hacer que la pasión y el amor florezcan.


ALEJAMIENTO DE INTRUSOS


Con este proceso alejaremos a todo rival intruso personas envidiosas o a la propia familia si se interponen en la felicidad de ustedes, queriendo dañarlos o separarlos. Los alejaremos de tu vida y no interferirán nunca más.


Con sólo enviarnos el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que tu amas con solo tus datos empezaremos tu amarre, realizaremos 7 increíbles fumadas con tabaco virgen o clavaremos su mente en la tuya y tu corazón en su corazón.


gamama


Antes de realizar cualquier Hechizo o Amarres de amor te invito a primero realizar un Ritual de purificación:

Los hechizos de amor de purificación no solo nos ayudan a limpiar nuestra alma sino que elimina las fuerzas negativas  que se encuentra en nuestro entorno. Alejando de nuestras vida la envidia y los celos de las personas que nos les gusta que seamos felices.

Este aceite de la purificación lo podremos realizar también para:

  • Alejar tentaciones
  • Obtener estabilidad emocional en momentos difíciles
  • Antes de realizar un hechizo de amor que exija mucha concentración y entrega espiritual.

Elementos que vamos a utilizar

  • Un cuarto de litro de aceite de oliva
  • Un trozo de canela en rama
  • Tres clavos de olor
  • Un paño de color blanco
  • Un frasco

Procedimiento

Lo primero que haremos será agregar el aceite a la rama de canela y colocarlo en un frasco. Para luego envolverla y guardarlo en el paño blanco.

Al día siguiente, preferiblemente a la misma hora que guardaste la canela agrega los tres clavos de olor y vuelo a envolverlo en el paño.

Para finalizar este tipo de hechizos de amor de la purificación guarda el paño en un lugar oscuro y donde nadie pueda encontrarlo durante dos semanas y todos los días agita la mezcla.

Modo de aplicación: Con el dedo pulgar agregar un poco de aceite en la nuca. En las sienes. En las muñecas y en los puntos donde se encuentran las arterias a flor de piel.

Cuando nuestro cuerpo reciba estos elementos podrá alcanzar un mayor grado de intuición y que nos olvidemos de los conflictos que nos perturban, logrando alcanzar la paz interior.

Este aceite de purificación también puede emplearse junto con otro tipo de aceites o para purificar los elementos que usaremos durante un ritual.